ejeMail

Llevamos la comunicación de su marca al buzón de sus clientes.

 

Llevamos la comunicación de su marca al buzón de sus clientes.

 

Define tu territorio

Presupuesto y planificación de campaña  basada en   micro-zonas  coberturas a nivel código censal. 

Zonas  a cargo de equipos de trabajo a nivel local, comarcal,  y nacional.

Asistencia y seguimiento de las acciones con sistema GPS para la monitorización y reportes de campaña. 

Extensa red de partners  a nivel nacional  alineados con la metodología y  sistema de trabajo.

Seguimiento de las acciones en tiempo real desde el dashboard de cliente, con toda la información sobre el desarrollo de campaña.

Ámplia red de almacenes  a nivel nacional para la gestión logística de las acciones que lo requieran.

Servicios plenos de
publicidad directa

Define tu territorio

Le acompañamos en todo el proceso

En ejeMail venimos trabajando desde hace más de 25 años en el sector de la Publicidad , principalmente en los ámbitos de la publicidad directa, buzoneo y el marketing promocional realizando campañas para nuestros clientes y buscando día a día la máxima eficacia y eficiencia en nuestro trabajo.

Nuestra experiencia  al servicio de sus campañas



Conocemos el esfuerzo y la inversión que supone para nuestros clientes la preparación y puesta en marcha de las campañas y de la importancia de que éstas se realicen con todas las garantías. Por ello, Si lo desea, le acompañamos en todo el proceso desde la planificación inicial hasta la finalización de cada acción asumiendo el compromiso y responsabilidad que supone efectuar nuestro trabajo conforme a unos elevados niveles de calidad y eficacia.

Logística para la publicidad directa

Disponemos de un almacén central y de una red de almacenes concertados, que nos permiten llevar a cabo la preparación y distribución de campañas de distintas magnitudes.

  • Almacenaje y gestión de almacén.
  • Transporte y seguimiento de las mercancías.
  • Determinación de rutas y clasificación de los elementos de campaña.
  • Gestión de mapas y planes de ruta.
  • Gestión de permisos municipales y privados.
  • Gestión de archivos de colaboración On-line.
  • Gestión de Stocks.
  • Gestión de aprovisionamiento a los equipos de distribución.
  • Elaboración de la documentación relativa a la campaña (albaranes, hojas de control, etc.).
  • Seguimiento y control de la Campaña.

Buzoneo GPS & tracking tiempo real

Aplicamos el Geomarketing basado en secciones y distritos censales conociéndo de antemano las características poblacionales de cada zona y lo empleamos  en tus acciones de publicidad directa, buzoneo y marketing local . Utilizamos el traking GPS, proporcionándole las rutas y recorridos efectuadas por los equipos en tiempo real. Creamos Geocercas y avisos vía SMS a la entrada y salida de cada población o ámbito previamente definidos.

.

Distribución y acciones selectivas

Acciones directas realizadas en base a datos postales, censales y/o información estadística básica sobre aspectos socio-demográficos y culturales o sobre las bases de datos  o listados de destinatarios facilitados por los clientes o elaborados ad-hoc.  .

Las acciones de distribución selectiva, realizando una segmentación adecuada, permiten la optimización de las cantidades a imprimir y distribuir llegando de forma más directa   al target .Esto se lleva a cabo  seleccionando aquellas zonas de mayor interés para la acción bien sea excluyendo destinatarios de bajo interés ( selectiva inversa)  ;  o  seleccionando éstos a  partir de un listado  con los segmentos  tales como  entidades, empresas, comercios  o  personas físicas.

La segmentación se puede realizar a nivel de código censal lo cual permite la micro-segmentación zonal por múltiples criterios.

Mailing, envíos direccionados

Servicio de correo postal basado en el envío de correspondencia a destinatarios previamente definidos, generalmente extraídos de una base de datos proporcionada por el cliente , adquirida a terceros, o creada ad-hoc. 

  • Obtención de bases de datos.
  • Normalización de las direcciones
  • Etiquetados.
  • Manipulado y franqueo.
  • Retractilados (Emblistado, ensobrado, encartes, paquetería…)
  • Franqueo.
  • Distribución.
  • Mantenimiento y optimización de las bases de datos.

Hablamos?

En ejeMail queremos saber qué tipo de acciones estás buscando para tu empresa en relación con la publicidad directa y el marketing de proximidad. Te ayudaremos a lograr tus objetivos tanto si quieres realizar un mailing publicitario (envíos postales, publicidad directa), como envíos no direccionados: reparto, buzoneo, pomming, sampling… o acciones especiales.
También podemos poner en marcha acciones de refuerzo para tu marca. Disponemos de una gran experiencia y medios para identificar a tus públicos y mostrarte las múltiples posibilidades para llegar a ellos allí donde se encuentren.

Indicanos tu petición, ideas, preguntas  y/o dudas. Trataremos tu información de forma totalmente confidencial.
Los campos marcados con un * son obligatorios.

Cualquier otra consulta o duda puedes llamarnos al 963 111 902 o enviar un e-mail a hola@ejemail.com . También puedes hacerlo a través del siguiente formulario o acceder al área de planificación desde aquí  .